Firmante de carta a favor de la “libertad de expresión” aseguraba que Aristegui salió del aire porque “no quiso trabajar en equipo, ni ser puntual”

- Anuncio -

Ante el desplegado firmado por quienes dijeron ser “científicos e intelectuales”  y aseguraron estar “en defensa de la libertad de expresión”. y señalaron al presidente López Obrador de “socavar la libertad de expresión“, 

Usuarios de redes sociales recordaron un tuit en el que Carlos Bravo Regidor, uno de los firmantes del documento, aseguraba en el 2012 que Carmen Aristegui salió del aire en W Radio “porque no quiso trabajar en equipo, ayudar a hacer rentable la estación, ni ser puntual. 

Por lo cual el usuario Sebastián Ramírez Mendoza (@Sebas_RM) le recordó a Bravo Regidor que la periodista salió del aire por oponerse al poder. 

Cabe recordar de acuerdo con Aristegui su salida de la emisora radiofónica de Televisa tuvo que ver con “cuestiones editoriales”. 

https://twitter.com/Sebas_RM/status/1306965201724596225

En su momento comentó que el modelo editorial que ella y su equipo de trabajo impusieron en la emisión matutina del noticiero Hoy por Hoy, “era incompatible” con el que pretende el Televisa. 

“El modelo editorial que hemos practicado en W Radio es incompatible en todo caso con el modelo del noticiero, el modelo de dirección editorial que la propia empresa ha determinado”, expresó 

Cabe recordar que en ese espacio la periodista dio a conocer las grabaciones del empresario Kamel Nacif y el gobernador de Puebla, Mario ejerciendo abuso de poder contra la periodista Lydia Cacho.

Además presentó la presunta protección a un sacerdote pederasta del cardenal Norberto Rivera y las acusaciones que lanzó el cardenal contra el espacio radiofónico. 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER