El grupo llamado “Empresarios por la Cuarta Transformación”, ha celebrado en redes uno de sus más recientes logros: el haber llegado a los Estados Unidos, sumando con ello la cantidad de 26 mil pequeños y medianos empresarios.
Esto los convierte en la organización de MIPYMES con mayor crecimiento mensual, con lo que ahora procederán con sus sus siguientes objetivos en donde destacan impulsar la agenda de bienestar de los empresarios y trabajadores; fortalecer la actividad empresarial y fomentar la economía nacional y movilidad social.
#E4T Somos +20,600 en todo el territorio mexicano y EUA. LO ESTAMOS LOGRANDO: Ser la Asociación Empresarial MÁS grande de MIPYMES con un crecimiento exponencial mes a mes ¡Gracias a ti empresario mexicano! ¡Porque Unidos Somos Más! Súmate, registrándote en https://t.co/HW4Bmi0udT pic.twitter.com/zOmnuNqGP0
— Empresarios por la Cuarta Transformación (@E4TMX) September 26, 2020
Por su parte Javier Garza Calderón, titular de la organización pro 4T, ha anunciado que abrirán delegaciones estatales y municipales para poder reunir más empresarios, intercambiar experiencias y estrategias en pro de México.
Estamos abriendo Delegaciones estatales,municipales por todo Mexico,para reunirnos e intercambiar experiencias,promover iniciativas en beneficio de todos los empresarios(as), emprendedores(as) profesionistas independientes. Si alguno de los 21,600 miembros quiere participar ??
— Javier Garza Calderón (@Garza2016) September 26, 2020

