A bordo de camionetas de lujo, personas llegan al Senado para evitar la posible extinción de los fideicomisos (+ #Videos)

- Anuncio -

Tras una convocatoria en redes sociales, algunas personas se han reunido a las afueras del Senado de la República en la Ciudad de México, esto para protestar en contra de la inminente extinción de los fideicomisos, lo cual dará paso a la entrega de apoyos directos y de forma transparente.

Además de la poca cantidad de personas, llama la atención la presencia de camionetas tipo suburban blindadas de donde bajan algunos de los inconformes, lo que ha generado dudas sobre que grupos de poder están detrás de la “protesta ciudadana”.

También se reporta la presencia de elementos de seguridad que escoltan a los quejosos ante cualquier eventualidad.

Usuarios de redes piden tomar fotos a las placas y números de identificación de los autos para averiguar a quién o qué empresa pertenecen.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER