La tarde de ayer martes, se presentó en redes y en conferencia de prensa la organización “Sí por México”, la cual se dice apartidista y meramente ciudadana, sin embargo Gabriel Quadri, vocero de la organización ya ha expuesto que buscarán alianzas con los partidos “opositores” a AMLO y Morena.
Sí por México requiere ahora asumir una clara agenda opositora y de reconstrucción del país, en alianza con los partidos políticos de oposición…
— Gabriel Quadri (@g_quadri) October 21, 2020
El hecho de que a menos de 24 horas hayan cambiado descaradamente su discurso confirma las teorías de que se trata de un nuevo grupo anti AMLO, esto tras el fracaso de los “chalecos mx” el “FRENA”y el “BOA”.
La comunidad de redes ha desestimado este nuevo intento de la derecha golpista para entorpecer la 4T, y señalan que es cuestión de tiempo para que abandonen este proyecto.
“Regresar para reconstruir el país “ Estela de Luz y la barda de la refinería, siguen en pie. Así, Los Frena2! https://t.co/r8pLdjFrvv
— Jose Rinconi (@PepeRinconi) October 21, 2020
También dejan en claro sus opiniones, y rechazan cualquier organización que claramente busca el regreso del prian y que es financiada por empresarios deudores de impuestos y ex militantes del PRI y PAN.
Otra vez tu? pic.twitter.com/3NaldP2o3y
— Mandoble (@Alfa1970F) October 21, 2020
De igual manera se leen mensajes en donde se deja en claro que Morena gobernará más de un sexenio, esto pese a los intentos de la “oposición” y sus millonarios “ciudadanos” independientes que desean hacerse del poder en beneficio de unos pocos.
ya paso FRENA, MEXICO LIBRE, TUMOR, ahora SI POR MEXICO, vamos ánimos delincuencia, algún día lo lograran les quedan poco tiempo 8 años, bueno menos, como 12 años que morena estará en el poder. sonrían como bárbara, animo.
— Hector Psycun (@Psycun) October 21, 2020

