Elementos de la Policía de Investigación, decomisaron dos y media toneladas de autopartes de procedencia ilícita, así como tres vehículos con reporte de robo, tras un cateo realizado en un inmueble en la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.
Al respecto la Fiscalía de Justicia capitalina, informó que el operativo fue realizado por personal de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transportes, el cual se llevó a cabo luego de la denuncia de una empresa aseguradora, la cual solicitó la recuperación de un automóvil robado el pasado 23 de noviembre en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
Además de las casi dos y media toneladas de autopartes, fueron hallados y asegurados tres vehículos de diversas marcas con reporte de robo, así como un tanque de oxígeno con equipo de corte.
Los decomisado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por receptación, mientras que el inmueble fue asegurado y quedó bajo resguardo del personal de la Policía de Investigación de la FGJ-CDMX.