Ante nuevo intento de desacreditación de Loret de Mola, AMLO refrenda postura cero corrupción: “Si un familiar hace algo indebido se le debe juzgar”

- Anuncio -

La mañana de este viernes, durante su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que si algún familiar hace algo indebido se le debe juzgar conforme a la ley lo establece.

Así lo dijo al ser cuestionado por las supuestas acusaciones que han surgido entorno a Felipa Obrador, prima hermana del presidente López Obrador. 

En un reportaje de Carlos Loret de Mola publicado ayer se señaló a la familiar del ejecutivo de participar con su empresa Litoral Laboratorios Industriales en contratos del gobierno federal, mismos que ascienden a más de 365 millones de pesos.

No obstante, hoy, López Obrador dijo desconocer esta información, pero aseguró que si un familiar hace algo indebido, se le debe juzgar y castigar conforme lo marca la ley. 

Volvió a leer el decreto mediante el cual pide que, sea quien sea, se efectúe la justicia en caso de que alguno de sus familiares o personas cercanas caigan en corrupción. 

Insistió que en su administración no se puede permitir la corrupción, la impunidad, el nepotismo o los amiguismos. “No le puedo fallar al pueblo de México”, explicó. 

Dijo también que no se va a proteger a nadie en este gobierno, porque esa es una de tantas diferencias (con las administraciones anteriores). “Que se haga la investigación, que se informe. pero yo no recomiendo a nadie y no hay influyentismo en mi administración”, afirmó. 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER