Reuniones para resolver tema del outsourcing continúa, podría resolverse esta semana

- Anuncio -

 

La mañana de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que hoy se reunirá con empresarios para hablar sobre outsourcing.

 “Vamos a tener ya en esta semana un acuerdo, en un sentido o en otro, pero ya en esta semana se resuelve esta situación”, dijo.

Adelantó que se está dialogando y refrendó que el propósito es convencer, no imponer.

“Estamos dialogando en buenos términos con el sector empresarial para que no se afecte a los trabajadores con la subcontratación”, aseveró. 

Recordó que esta forma de emplear a miles de personas “es una simulación y significaría complicidad por parte de nosotros, saber que se están violando derechos a los trabajadores y no hacer nada”.

No es posible que se despida a tantos trabajadores en diciembre para no reconocerles sus derechos, como el aguinaldo”, dijo.

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER