Sospechoso en el caso Aristóteles Sandoval fue imputado; intentó huir y sobornar a las autoridades

La Fiscalía del estado de Jalisco logró imputar a Raúl “N”, sospechoso en el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.

El comunicado emitido por la fiscalía relata que mientras se realizaba la inspección, Raúl “N” intentó escapar en uno de los vehículos.

Posteriormente, al ser cuestionado por las autoridades, el sospechoso ofreció una fuerte suma de dinero a cambio de permitirle abandonar el lugar.

Raúl “N” fue imputado por el delito de cohecho y fue detenido durante las investigaciones las investigaciones realizadas.

De acuerdo con el comunicado, después de las pesquisas necesarias, un agente del Ministerio Publicó determinó que el detenido cuenta con elementos suficientes para fincarle de responsabilidad.

“Derivado de las investigaciones que realiza el personal ministerial en Puerto Vallarta, se obtuvieron datos de prueba de la participación de diferentes vehículos que se presume tuvieron intervención en los hechos donde ocurrió el homicidio del ex mandatario estatal”.

La audiencia fue celebrada esta mañana en Puerto Vallarta, donde se decretó que existían elementos necesarios para legalizar la detención.

Por su parte, la defensa solicitó la ampliación del término de las 144 horas en tanto quedó con prisión preventiva.

 

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -