La directora del Hospital de Pediatría del Siglo XXI, Rocío Cárdenas Navarrete, negó que existieran casos de influyentismo para aplicarse la vacuna anticovid-19.
Recientemente la pediatra y endocrinóloga, Ana Paola de Cosio Farías, presentó su renuncia a causa del “gandallismo” e “inequidad” con la que operan las autoridades de salud en relación a la vacuna contra el covid-19.
La pediatra argumentó que algunos no aparecen en las listas de vacunación aún cuando hay personal administrativo que está recibiendo la vacuna pero “nunca se meten y nunca están expuestos”.
Ante las declaraciones, la directora del hospital de pediatría grabó un video en el que aclara la situación.
Detalló que la doctora Ana Paola Cosío dejó de formar parte de la primera batalla desde el mes octubre del 2020.
Por su parte refrendó el compromiso con las trabajadoras y trabajadores del Hospital de Pediatría y prometió que la vacuna será para todos.
El #IMSS refrenda el compromiso con las trabajadoras y trabajadores del #CMNSXXI Hospital de Pediatría.
La #VacunaCOVID19 será para todas y todos, la seguridad del personal de salud es una prioridad ante el incremento de contagios de #COVID19 en la Ciudad de México. pic.twitter.com/UKjdVcyrWK
— IMSS (@Tu_IMSS) January 2, 2021

