“Es tiempo que estos asuntos se ventilen, que haya información”: AMLO sobre caso Lozoya

- Anuncio -

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado esta mañana sobre el caso de Emilio Lozoya. El mandatario aseveró que considera que la Fiscalía General de la República (FGR) debería informar sobre los avances del caso.

 

“Estoy seguro que la fiscalía va a responder sin necesidad de fijar plazos porque ellos tienen sus tiempos, ritmos, la profundidad que exige una investigación como la que se está llevando a cabo, pero sí coincido en que es tiempo que estos asuntos se ventilen, que haya información”, dijo.

 

Dijo tener confianza en el titular de la Fiscalía, y que las investigaciones llevan su tiempo para hacerse de manera correcta:

 

“Desde luego le tengo confianza al fiscal, al licenciado Alejandro Gertz Manero, es un hombre comprometido con la impartición de justicia, sin embargo, considero que ya ha transcurrido mucho tiempo, imagino que se están haciendo bien las cosas, se están presentando las pruebas ante el poder judicial, en fin, lleva algún tiempo la investigación, pero creo yo que ya es necesario”.

 

Reiteró que hace este llamado respetando la autonomía del poder judicial:

“Lo digo de manera muy respetuosa porque la fiscalía es autónoma, considero que ya es tiempo que se informe sobre esta investigación y en otras”.

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER