La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que Argentina ayudará a México a llevar la vacuna anticovid-19 a toda América Latina y el Caribe.
El presidente argentino, Alberto Fernández, se comprometió durante la tarde con la comitiva del gobierno mexicano liderada por Hugo López Gatell.
“El subsecretario informó que el presidente Alberto Fernández expresó su interés en apoyar los esfuerzos del Gobierno de México para consolidar a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), como una plataforma para que los países de la región puedan acceder de manera más efectiva a las distintas iniciativas de vacunas y tratamiento”
A la reunión asistieron Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud y la asesora presidencial, Cecilia Nicolini, por parte de Argentina.
Ambas cancillerías detallaron los resultados de la comitiva en un comunicado conjunto.

