La mañana de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en febrero se aplicará la vacuna contra el coronavirus a adultos mayores de 60 años, con el fin de evitar más decesos.
Desde Palacio Nacional, adelantó que mañana se recibirán 430 mil dosis del medicamento de Pfizer y cada semana se estará llegará al país la misma cantidad del cargamento. Agradeció a la farmacéutica por cumplir en tiempo y forma con las dosis solicitadas.
Destacó que el plan es terminar de vacunar en enero a todos los trabajadores de salud de los hospitales COVID-19.
Adelantó que hoy llega de Argentina, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, para informar de las vacunas de AztraZeneca y la rusa Sputik V.

