La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia en contra de Luis Lavalle Maury, ex senador del PAN.
El motivo de la denuncia es porque se han reportado operaciones irregulares en las cuentas de Luis Lavalle con un valor de 60 millones de pesos.
De acuerdo con El Universal, la denuncia se presentó ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FGR).
Se estiman transacciones que se llevaron a cabo en los Estados Unidos de 20 millones de pesos; y recibió depósitos de 40 millones.
Dichas cifras están muy por arriba de lo que ingresa un senador. Además, Emilio Lozoya señaló a Lavalle Maury como uno de los beneficiarios de la reforma energética.

