spot_img
spot_img

Andrés Granier, ex gobernador de Tabasco preso por desvío de recursos, va por nueva candidatura impulsado por el PRI; quiere ser alcalde municipal de Centro

- Anuncio -

El ex gobernador priista de Tabasco, Andrés Granier, busca ser alcalde del municipio Centro, impulsado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Granier, quien estuvo preso en 2013 por desvío de recursos, nuevamente busca una candidatura en Tabasco.

Andrés Rafael Granier Melo presentó su solicitud como precandidato para la alcaldía de Centro de manera virtual, el domingo siete de marzo.

“No pudieron destruirme porque imperó la justicia y la ley. Solamente quiero decirles que estoy aquí para unir, para sumar y multiplicar. No para restar, no para dividir, no para ofender”, expresó el ex gobernador priista.

Andrés Granier estuvo en prisión en 2013 acusado del desfalco de miles de millones de pesos del erario cuando fue gobernador de Tabasco

En junio de 2013 detuvieron al ex gobernador por un presunto desfalco de más de 10 mil millones de pesos del erario de Tabasco. Razón por la cual estuvo preso en el Reclusorio Oriente. Asimismo, enfrentó cargos de evasión fiscal imputados por la entonces Procuraduría General de la República.

No fue sino hasta 2019, mientras estaba en arraigo domiciliario, cuando logró salir absuelto del presunto desvío de 196 millones de pesos. El cual provino del sector salud.

La revista Proceso reveló que al igual que Andrés Granier, su hijo, Fabián Granier Calles, busca un cargo de representación popular. En el caso de Fabián Granier, es una diputación. Aunque, de igual forma, estuvo acusado de evasión fiscal y también fue absuelto.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -