Atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos serán vacunados contra el SARS CoV-2. Los deportistas se encuentran confinados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).
“Estas vacunas son en seguimiento a las que nosotros gestionamos tanto en Relaciones Exteriores como al presidente de la República” dijo el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra.
Las vacunas las recibirán los deportistas que estén dentro de las instalaciones del CNAR. Mismos que están a punto de salir para competencias internacionales. Por lo tanto se encuentran en la burbuja deportiva.
“Ana Gabriela y yo acordamos que fuera ahí en CNAR. Y de esta forma darle seguimiento adecuado en las reacciones y efectos de la vacuna” confirmó Padilla Becerra.
Por lo que el presidente del Comité dijo “celebramos que la CONADE esté actuando en seguimiento a la gestión del Comité Olímpico Mexicano ante el gobierno. Respecto a las vacunas de los atletas”.

