4T trabaja en una nueva política industrial con miras a la innovación tecnológica y digital para el desarrollo económico

- Anuncio -

El gobierno de la 4T trabaja en una nueva política industrial con miras a la innovación tecnológica y digital para el desarrollo económico.

Héctor Guerrero Herrera, subsecretario de Comercio e Industria, comentó para el seminario “De la revolución industrial a la revolución digital”, comentó que aumentar la capacidad empresarial generará mayores oportunidades de crecimiento.

“Esto sin duda solamente se puede lograr en una acción concertada, entre empresas, academia y gobierno; donde este último establezca las condiciones que propicien un entorno competitivo y donde el sector privado pueda invertir de una manera confiada”, aseguró.

Por tanto, afirmó que trabajará en coordinación con la Secretaría de Economía para generar “un ambiente propicio para la inversión, simplificando la regulación y promoviendo dicha inversión, en todos los encadenamientos productivos donde participa nuestra economía”.

Reiteró que de este modo, se podrá incrementar la competitividad de la economía, lograr las tasas de crecimiento y generación de empleos que requiere el país.

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER