“Las morras con la parceras”: mujeres mexicanas convocan a manifestarse frente al Consulado de Colombia el 6 de mayo

- Anuncio -

Colectivos feministas de México convocaron a manifestarse frente al Consulado de Colombia debido a la delicada situación que viven los ciudadanos de dicha nación.

Las mujeres prevén realizar una concentración “separatista y pacífica” el próximo 6 de mayo a las 16:30 horas afuera del consulado de Colombia en México.

“Se convoca a una concentración separatista y pacífica frente al consulado de Colombia el 6 de Mayo a las 4:30pm. Frente al gobierno asesino, solidaridad entre pueblos”, señala el anuncio.

Colombia: en pie de lucha

Colombia atraviesa momentos de represión debido a que el gobierno de Iván Duque ha enviado a fuerzas armadas a amedrentar a los manifestantes.

Los manifestantes protestan debido a las últimas reformas tributarias que amenazaban con recaudar más dinero de los trabajadores en medio de ua crisis causada por el Covid-19.

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER