Estudiantes y profesores de la Universidad de Guadalajara (UdG) convocaron a una marcha para exigir justicia por el asesinato de los tres hermanos González Moreno: Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto. Quienes fueron encontrados sin vida en la carretera a Colotlán, a la altura de la comunidad conocida como El Pueblito.
La convocatoria provino de las redes sociales oficiales de la Universidad de Guadalajara, e invita a la sociedad en general a sumarse a esta manifestación. La cual será este martes 11 de mayo a las 18:00 horas.
“Invitamos a la comunidad universitaria y sociedad en general a unirse hoy a la “Marcha por la Paz y la Justicia” que se llevará a cabo para exigir justicia por la muerte de José Alberto, Ana Karen y Luis Ángel González Moreno. Punto de encuentro: Rectoría General, 18:00 h”, publicó la cuenta oficial de Twiter de la UdG.
El punto de reunión y de partida es en el Edificio de Rectoría, ubicado en la Avenida Juárez número 976. Y marcharán rumbo a la Glorieta de las y los Desaparecidos.
En la convocatoria se indica que será una manifestación pacífica, por lo que pidieron a los asistentes acudir con ropa blanca y llevar una veladora.
Además, se detalló que debido a la contingencia sanitaria todos los manifestantes deberán portar cubrebocas. A fin de evitar contagios de Covid-19.
Invitamos a la comunidad universitaria y sociedad en general a unirse hoy a la “Marcha por la Paz y la Justicia” que se llevará a cabo para exigir justicia por la muerte de José Alberto, Ana Karen y Luis Ángel González Moreno.
? Punto de encuentro: Rectoría General, 18:00 h pic.twitter.com/3ZmhkpKWmZ
— udg_oficial (@udg_oficial) May 11, 2021

