Con la intención de exigir justicia por el feminicidio de Perla Julissa, este día decenas de personas, junto a familiares y amigos de la joven, marcharon en Colima para que este delito no quede impune y sea investigado.
Perla, de 15 años de edad, falleció el pasado 6 de mayo. Las primeras impresiones fueron que la joven había quedado atrapada en un incendio; sin embargo, se presume que al día de hoy existen pistas que podrían sugerir que fue violentada, lo que impidió que pudiera salir del lugar.
Durante el recorrido pudieron escucharse consignas y cantos que reafirmaron el deseo de que el caso sea investigado como un feminicidio:
“No fue accidente, fue feminicidio”, “Alto a los feminicidios en la entidad”
La movilización, que se llevó a cabo en el municipio de Villa de Álvarez, fue organizada por la Red de Desaparecidos Colima y el colectivo Todos somos una. A lo largo de la marcha las personas, en su mayoría jóvenes, recorrieron la Calzada Pedro A. Galván y la Glorieta del Rey Colimán.

