Critican la “conveniente reaparición” del panista Cabeza de Vaca con “reporteros a modo”

- Anuncio -

Nada puede escaparse ante los ojos ciudadanos, tampoco ante los usuarios de redes sociales y menos en esta época donde la virtualidad es una herramienta necesaria.

Así es como  el exsenador Javier Lozano fue sorprendió con un un tweet donde según él asegura que el panista Cabeza de Vaca sigue en el país, e incluso brindó una conferencia de prensa a reporteros.

Hasta un audio compartió… pero los internautas, carentes de credibilidad después de tantas mentiras del pasado, se le fueron encima a Lozano, y argumentaron que la de Cabeza de Vaca  fue una “conveniente reaparición a modo para no perder el fuero”.

¡Y fue con reporteros “a modo”!

Más opiniones

Pero no todo quedó ahí, IVOR también emitió su opinión y preguntó desde su Twitter personal ¿Dónde estaba la rata?, refiriéndose al exgobernador de Tamaulipas.

Finalmente el usuario Chusmel Torres cuestionó enérgicamente a Lozano el por qué seguía llamando “gobernador” a un prófugo de la justicia.

El debate en redes surge luego de que se filtrara información en diversos medios nacionales que Cabeza de Vaca lleva viviendo varios meses en su casa de Texas, versión que hasta ahora ninguna persona cercana a él, ni compañeros de su partido han desmentido de forma creíble.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER