En Ciudad Juárez vacunarán contra COVID-19 a más de 75 mil obreros de maquiladoras; la inoculación se lleva a cabo a bordo de autobuses

- Anuncio -

Aproximadamente 75 mil empleados de obreros de maquiladoras con sede en Ciudad Juárez, de 50 a 59 años de edad, recibirán la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 durante sus jornadas laborales. Informaron la Asociación de Maquiladoras y el Consejo Nacional de la Industria Manufacturera de Exportación (Index).

Así, a los operarios los trasladan a un centro de vacunación en vehículos propiedad de las compañías donde trabajan. A bordo de los cuales son inoculados.

Además, ya desde el lunes pasado y el jueves se inmunizó a más de 11 mil 500 obreros en 575 autobuses de transporte de personal. Los trabajadores inmunizados permanecen en observación dentro de los camiones 15 minutos. Antes de retirarse y volver a sus tareas.

En esta etapa se inyectan vacunas producidas por la farmacéutica Pfizer.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER