La 4T resolvió el paro de gaseros porque tiene “autoridad moral y política”; agradece a distribuidores por cese de protestas

Distribuidores de gas LP levantaron el paro de labores tras reuniones con representantes del gobierno federal.

- Anuncio -

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno logró levantar el paro de gaseros debido a que cuenta con “autoridad moral y política”.

“Ayer se nos presentó un problema con lo del gas, ya lo resolvimos ¿Por qué? Porque tenemos autoridad moral y política. Imagínense un presidente sin autoridad, ¿para qué sirve?”, cuestionó.

Además, el mandatario agradeció a los distribuidores de gas LP por terminar sus protestas y el paro. Y afirmó que siguen trabajando en el tema, ya que afecta directamente la economía en México.

“Quiero agradecer a los distribuidores de gas, que entendieron ayer mismo que no es posible hacer un bloqueo y dejar sin gas a las familias, a los hogares. Y les agradezco que hayan actuado de manera responsable”, planteó.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER