Esta tarde durante la inauguración plenaria de los diputados que representarán a Morena en el Congreso, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, hizo un llamado a los diputados electos para concretar la cuarta transformación.
“Tenemos todo para sacar adelante la agenda que concrete la transformación que el pueblo de México ha encomendado al presidente Andrés Manuel López Obrador”.
Sánchez Cordero aseguró estar segura de que todos los legisladores tienen “convicciones democráticas, de justicia social” y que sienten un profundo amor por México.
Además, señaló que la próxima legislatura “será fundamental para alcanzar los objetivos que el pueblo de México demanda para alcanzar el bienestar y el desarrollo nacionales”.
La secretaria apuntó que mañana se reunirá nuevamente con los diputados electos para hablar detalladamente sobre la agenda legislativa de la Administración Pública Federal.

