Metro capitalino estrena escalera eléctrica en estación Copilco; suman 27 en funcionamiento que benefician a 7.5 millones de usuarios al mes

Tacubaya, Auditorio, Mixcoac, Barranca del Muerto, Salto del Agua, Santa Anita, Miguel Ángel de Quevedo, Consulado y Chabacano también tienen escaleras nuevas en funcionamiento.

- Anuncio -

Esta tarde, el director general del Metro, Guillermo Calderón Aguilera, dio luz verde para poner en funcionanmiento la nueva escalera eléctrica “3CO13S” de la estación Copilco.

Tras esta acción destacó que con esta suman 27 escaleras nuevas en funcionamiento, lo que equivale a un avance del 58.59% del programa de 46 equipos.

Asimismo comentó que la renovación de ellas tuvo un costo de 5 millones 870 mil pesos, y apuntó que beneficiarán a 7.5 millones de usuarios al mes.

Calderón Aguilera hizo un llamado a los usuarios para preservar en buenas condiciones las escaleras, así como a evitar derramar líquidos sobre ellas.

Finalmente detalló que las estaciones donde se encuentran las restantes 26 escaleras que ya están en funcionamiento se ubican en:

  • Tacubaya
  • Auditorio
  • Mixcoac
  • Barranca del Muerto
  • Salto del Agua, Santa Anita
  • Miguel Ángel de Quevedo
  • Consulado
  • Y Chabacano
- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER