Claudia Sheinbaum llama a diputados a aprobar reforma energética de la 4T: “tiene enormes beneficios para el futuro de México”

Sheinbaum dijo que esta reforma será benéfica porque busca fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

- Anuncio -

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ve con buenos ojos la reforma energética de la 4T, y por ello hizo un llamado a los diputados para aprobarla.

La mandataria capitalina declaró:

“Coincido con el Presidente, y es un llamado a aprobar esta reforma constitucional que tiene enormes beneficios para el futuro de México”.

Este hecho se dio luego de que en conferencia matutina de este viernes, AMLO hiciera un llamado a los legisladores a aprobar dicho proyecto. 

Además, Sheinbaum dijo que esta reforma será benéfica para la nación ya que “no representa ninguna nacionalización, sino que sencillamente recuperar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE)”.

Y explicó en qué consistirá el fortalecimiento de esta empresa:

“El fortalecimiento de la CFE es en términos tanto de las plantas actuales como de las plantas futuras de energía eléctrica que va a construir”, concluyó.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER