Un día sin Metro en la capital: Trabajadores de este sistema de transporte realizarán “falta colectiva” en las 12 líneas

Los sindicalizados exigen a las autoridades del Metro un aumento salarial.

- Anuncio -

El próximo 14 de octubre las 12 líneas de la Red de Transporte Colectivo “Metro”  dejará de operar en su totalidad.

Esto debido a que el Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, realizará una “falta colectiva” de actividades.

De acuerdo con información de Milenio, dicha resolución fue aprobada este viernes en el Congreso Nacional Ordinario.

El cual contó con el respaldo de todos los delegados y de las 10 seccionales del gremio.

Los sindicalizados exigen a las autoridades del Metro un aumento salarial.

Además de uniformes de trabajo nuevos y herramientas para brindar mantenimiento a trenes y a las instalaciones fijas.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER