El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en 10 días visitará la región de la montaña de Guerrero.
En específico se trasladará a Malinaltepec, Metlatónoc y San Luis Zacatlán, como parte de una gira que realizará para reforzar los programas sociales.
El mandatario señaló que el día de hoy se reunirá con la gobernadora electa de Guerrero.
“Termina Astudillo y va a entrar Evelyn Salgado, que va a tener todo nuestro apoyo. Hoy nos reunimos con ella”.
“Se ayudó al gobernador saliente para que pagaran las nóminas de los trabajadores y hay un buen entendimiento, yo tengo un buen concepto de él”.
“No es sencillo gobernar Guerrero por el abandono histórico y la pobreza”, señaló.

