Organizaciones empresariales deben democratizarse y representar a todo el gremio: AMLO

El presidente señaló que solo un pequeño de grupo de empresarios que se beneficia con el esquema actual está en contra de su reforma eléctrica

- Anuncio -

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que los organismos empresariales deben democratizarse.

En su conferencia matutina, señaló que dichos organismos deben de representar a todo el gremio y no a grupos de intereses creados.

El mandatario comentó que la representación que existe actualmente en el sector es “ficticia”.

Ya que la representación se elige siempre “por los de arriba” que en ocasiones no son conocidos por los empresarios de “abajo”.

Este es el caso de la Coparmex, que atiende a los intereses del “bloque conservador”.

En el caso de la reforma eléctrica comentó que solo un pequeño de grupo que se beneficia con el esquema actual está en contra.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER