Tres elementos policiacos de Pachuca que dieron positivo a prueba de alcoholemia estando en servicio serán destituidos.
Así lo dio a conocer la titular de la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad del municipio, Adriana Yamileth Salazar Márquez, quin reiteró que “habrá cero tolerancia a elementos de policía”.
En entrevista con Milenio, la funcionaria detalló que existe un video que evidencia a los uniformados:
“Desafortunadamente tengo que admitir que es un vídeo que corresponde a una prueba de alcoholemia que hicimos el fin de semana pasado a algunos elementos de la policía preventiva”.
Y mencionó que hubo un revisión exhaustiva a todos los elementos de la policía, esto tras una denuncia anónima, “en la que se me informó que había algunos elementos que se marcharon del servicio sin autorización a ingerir bebidas alcohólicas.

