Evo Morales, amigo de México, afirmó que este país se ha convertido en la casa de aquellos que luchan por la libertad de los pueblos. Así lo declaró durante su participación en la inauguración del seminario “Los Partidos y una Nueva Sociedad”.
“De verdad, hermanas y hermanos, México me salvó la vida y México no es solo mi casa sino la casa de todos los que luchan por la liberación de sus pueblos”.
El día de ayer Evo Morales llegó a la Ciudad de México para participar en el seminario organizado por el Partido del Trabajo (PT). A su llegada fue recibido por el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard.
Cabe señalar que en este evento también participarán representantes de partidos de izquierda de países como Rusia, China, Alemania, Cuba y Venezuela.
Durante su discurso del día de hoy, el exmandatario boliviano aseguró: “cuando llegué no era por congraciarme con el presidente, con el gobierno o el pueblo mexicano, cuando decía me salvo la vida era de verdad, México y otros países me salvaron la vida”.

