4T incrementará programas para el bienestar en La Montaña del estado de Guerrero; “se atenderá todavía más a la población”: AMLO

AMLO destacó que al menos en el 70% de los hogares de México llega cuando menos un programa de bienestar.

- Anuncio -

Los programas de la 4T para el bienestar se incrementarán en los muinicipios de la zona de La Montaña del estado de Guerrero, así lo informó este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su primer día de gira de trabajo por este estado, el mandatario aseveró en conferencia que con esto “se atenderá todavía más a la población”:

“Vamos a atender todavía más a la gente, y vamos a invertir más en La Montaña, y ya tenemos establecido el mecanismo de cómo dar respuestas a las necesidades“, señaló.

Además, destacó que el 70% de los hogares de México llega cuando menos un programa de bienestar.

Además, desde Metlatónoc recordó que este municipio era considerado en el 2006 como el municipio más pobre del país.

Pero ahora todo ese panorama de pobreza va cambiando de forma paulatina.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER