La 4T continúa en plan grande en materia de infraestructura, este viernes anunció un proyecto para impulsar estrategias sostenibles y sustentables en Michoacán.
Este contará con una inversión de 4 mil millones de pesos, las más grande del sector empresarial en esta entidad en los últimos 40 años.
Con este proyecto se generarán tres mil empleos directos e indirectos durante y después de la edificación de la infraestructura, así lo reveló el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.
El objetivo principal de este plan es impulsar estrategias sostenibles y sustentables para la conservación de los recursos naturales y la reactivación económica.
Al respecto, Ramírez Bedolla destacó que Michoacán se encuentra listo para recibir inversión nacional y extranjera.

