Quisieran ver que yo me opusiera al presidente, pero llevamos más de 20 años en el mismo movimiento; somos parte de la 4T: Sheinbaum

La mandataria señaló que ella jamás traicionaría al pueblo

- Anuncio -

Esta tarde la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dejó en claro que ella jamás sería parte de la oposición y mucho menos su líder. Esto luego de que fuera cuestionada sobre el supuesto hecho de “imitar” al presidente y no ser independiente.

“Venimos desde hace, pues más de 20 años, luchando en el mismo movimiento. A lo mejor lo que quisieran ver es que yo me opusiera al Presidente en la Reforma Energética (…) si somos parte del mismo movimiento, somos parte de la Cuarta Transformación ¿cómo me voy a hacer un líder de la oposición? No, eso no, jamás”.

La mandataría apuntó: “aquí siempre decimos ‘no mentir, no robar y no traicionar al pueblo’ y yo jamás voy a traicionar de donde vengo”.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER