En la reunión con Joe Biden y Justin Trudeau, “AMLO se comportó como lo que es, un gran estadista”: Sheinbaum

En 2022 habrá una nueva reunión entre Biden, AMLO y Trudeau en la Ciudad de México. 

- Anuncio -

Para la jefa de Gobierno, Claudia Sheibaum, el presidente Andrés Manuel López Obrador se portó como “un gran estadista” en la reunión que tuvo con Joe Biden y Justin Trudeau en Washington.

A través de Twitter, la mandataria capitalina felicitó al Presidente por los resultados en esta reunión trilateral:

“Felicitamos al presidente AMLO por los resultados de la reunión trilateral. Por la propuesta de fortalecer la relación económica para beneficio de pueblos y naciones”, escribió.

Además, en conferencia de prensa con medios de comunicación exaltó la buena relación que tiene México con Estados Unidos.

Y destacó que el apoyo de Joe Biden hacia los migrantes es “un acierto muy importante por parte del presidente López Obrador”.

Cabe destacar que en 2022 habrá una nueva reunión entre Biden, AMLO y Trudeau, esta vez la sede será la Ciudad de México.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER