#25N: Mujeres marchan en la Ciudad de México contra la violencia de género

Las manifestantes son acompañadas por personal de la Comisión de los Derechos Humanos de la CdMx.

- Anuncio -

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora hoy, mujeres salieron a marchan contra la violencia de género.

Colectivas y mujeres de todas partes de la ciudad siguen una ruta del Monumento a la Revolución al Ángel de la Independencia en la Ciudad de México.

De acuerdo con una participante a la marcha, las demandas son generales, y piden una sociedad más consciente: 

“Demandamos que se elimine la violencia y no solamente contra las mujeres sino en general para formar una mejor sociedad. Todas venimos a alzar la voz para un mismo fin”, comentó la joven a La Jornada. 

Las manifestantes son acompañadas por personal de la Comisión de los Derechos Humanos de la Ciudad de México.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER