Tren Suburbano y Mexibús serán las opciones más viables para llegar al aeropuerto de Santa Lucía

Se prevé que la construcción del AIFA concluya el próximo 21 de marzo de 2022.

- Anuncio -

A 117 días de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) los usuarios se preguntan de forma constante cómo será el acceso a esta terminal.

Las opciones para llegar a este nuevo aeropuerto construido por la 4T son varias, entre ellas el Tren Suburbano y el Mexibús.

El AIFA poseerá una Terminal Intermodal de Transporte Terrestre (TITT) para recibir a todos los viajeros, así lo dio a conocer el capitán primero e ingeniero constructor de la obra, Martín Méndez Balleza.

Arribo de pasajeros

A través de ella los usuarios podrán arribar en taxi o vehículo particular, y lo harán a través de un eje troncal o de vialidades internas que conectarán este con el Circuito Exterior Mexiquense.

El arribo a través del Tren suburbano también es posible, ya que esta obra contará con una conexión especial con este transporte. 

Para el caso del Mexibús contarán con una terminal para recibir a los autobuses.

Toda esta información fue revelada por el capitán Méndez Balleza en entrevista con Excélsior, donde detalló que prevén el AIFA quedé listo para marzo próximo:

“En la TITT están trabajando 2 mil mujeres y hombres las 24 horas del día, de lunes a domingo, pues el reto es concluir el 21 de marzo de 2022”, mencionó.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER