Prevén que en enero la Ciudad de México regresará a niveles económicos prepandemia

Fadlala Akabani destacó el alto nivel de vacunación que se tiene en la capital de país.

- Anuncio -

Para enero, la Ciudad de México, entidad gobernada por la Claudia Sheinbaum, regresará a niveles económicos prepandemia.

Así lo dio a conocer esta tarde el secretario de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani:

“Para el 15 de enero de 2022 estaremos ya, calculando que tendremos el mismo volumen de transacciones y de ventas nominal que se tenían antes de la pandemia”, dijo.

Además, destacó el alto nivel de vacunación que se tiene en la capital de país, en donde el 98% de las personas mayores de edad ya cuenta con su esquema de vacunación.

Y mencionó que a partir de hoy se aplican en Tlalpan las dosis de refuerzo a los adultos de 60 años y más.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER