Sancionan a 49 servidores públicos de la FGJ capitalina por faltas administrativas; 21 fueron destituidos de su cargo

Actualmente 88 servidores públicos se encuentran suspendidos temporalmente mientras son investigados.

- Anuncio -

Por diversas faltas administrativas, el Consejo de Asuntos Internos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México sancionó a 49 servidores públicos de esta institución.

De ese total, 21 fueron destituidos.

Al respecto, el titular de la Unidad de Asuntos Internos, José Gerardo Huerta, exhortó a la ciudadanía a denunciar y reportar irregularidades.

Y detalló los cargos de quienes fueron cesados de manera definitiva:

“11 agentes del Ministerio Público, cinco peritos y cuatro oficiales secretarios; de igual manera, se determinó imponer la suspensión de sueldo y funciones”, dijo.

Finalmente, mencionó que actualmente 88 servidores públicos se encuentran suspendidos temporalmente mientras son investigados.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER