Gas Bienestar incrementó su cobertura desde hoy en la Ciudad de México e inició de manera formal su distribución en las alcaldías Miguel Hidalgo e Iztacalco.
Fue la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien dio el banderazo oficial de inició de venta en estas localidades.
En su fase de prueba, Gas Bienestar vendió mil 307 cilindros de gas LP en ambas demarcaciones. Con esta cifra se sumó un total de 375 mil 465 tanques repartidos en la Ciudad de México.
Somos la primera entidad del país en recibir Gas Bienestar que distribuye @Pemex.
Ya está en Iztapalapa, Azcapotzalco, Tláhuac y ahora entra a las alcaldías Iztacalco y Miguel Hidalgo.
Con @GasBienestar_MX obtienes kilos de a kilo y cilindros seguros. pic.twitter.com/Goekhzpi0m
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) December 15, 2021
Al respecto, en su discurso de inauguración, Sheibaum detalló que en enero el servicio entrará en operación en las 16 alcaldías capitalinas.
Y halagó el trabajo de la 4T por haber tenido la idea de echar a andar Gas Bienestar:
“Es kilo de a kilo, es más barato y además tiene beneficios ambientales porque las fugas de gas provocan contaminación en el medio ambiente. Así que eso es gracias a este cambio que hubo en el gobierno de México, eso significa la cuarta transformación”, dijo.

