Después de permanecer casi un año cerrado debido a la pandemia, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) dio a conocer que las puertas del Hospital Veterinario de la Ciudad de México reabrirán.
Ahora los pacientes de la capital podrán acceder a los servicios de medicina preventiva, consultas generales, vacunas antirrábicas, esterilización y desparasitación que ofrece este recinto.
Cabe destacar que una de las principales características del Hospital Veterinario Iztapalapa son sus cinco quirófanos que lo hacen el más grande y equipado en América Latina.
Al respecto, la secretaria del Medio Ambiente, Marina Robles García mencionó que este lugar irá mejorando cada vez más en sus condiciones de operación.
Y detalló que este hospital permite que toda la gente de distintos niveles del universo puedan tener acceso a una atención especializada, de alta calidad a un bajo costo.
¿#SabíasQue por encender cohetes y juegos pirotécnicos en la Ciudad de México podrías ser sancionado con una multa que va de los 2 mil 172 a los 3 mil 127 pesos? ¡Celebra #SinPirotecnia! pic.twitter.com/VoULLuJT5M
— Secretaría del Medio Ambiente (@SEDEMA_CDMX) December 16, 2021
Cabe destacar que este hospital tiene capacidad para ofrecer hasta 350 consultas al día con un horario de 09:00 a 18:00 horas.

