De acuerdo con un comunicado emitido el día de hoy por la Fiscalía de Morelos, vincularon a proceso a dos hombres que violaron y fotografiaron a un menor de 4 años.
Javier “N” y Diego Martín “N” de 40 y 25 años respectivamente fueron juzgados por el delito de abuso sexual agravado por lo que este martes un juez de control determinó además que continuarían en prisión preventiva.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de diciembre en el interior de un local llamado “La Selva” que se encuentra ubicado en el municipio de Cuernavaca.
“Los hoy indiciados habrían realizado actos eróticos sexuales al menor víctima de cuatro años de edad, a quien tocaron sus partes íntimas y habrían tomado una fotografía semi desnudo”, señalaron en el documento.
Con órdenes judiciales, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Coordinación General de Servicios Periciales lograron detener a los delincuentes.
Diego Martín es acusado también por utilización de imágenes; ambos contarán con tres meses de plazo para que se cierre la investigación.