-
Movimientos circulares, o hacia arriba y hacia abajo
Intenta estimular a tu pareja utilizando los dedos. Ponerse primero lubricante en la punta de los dedos, y moverlos haciendo círculos en torno al clítoris, o acariciándolo con movimientos rítmicos.
Mueve los dedos en círculos unas diez veces en un sentido, cambia luego de dirección y hazlo nueve veces, luego ocho, siete, hasta llegar a un solo giro, y luego los vuelves a incrementar paulatinamente. Pregunta a tu pareja si quiere que lo hagas más fuerte o más rápido, y continúa hasta que ella tenga un orgasmo.
Esta técnica también es ideal para los chicos, usando la mano en vez de los dedos. Pregúntale a tu pareja si prefiere caricias cortas o largas. Intenta hacerlo rítmicamente, hasta que él eyacule.
-
No hay nada como los pechos
Coloca el pene de tu pareja entre los pechos, y úsalos para masturbarle. Al mismo tiempo, puedes besarlo o lamerlo hasta que él eyacule.
-
No olvidar los pezones
A muchas mujeres les resulta muy excitante que les laman, succionen, muerdan o les soplen en los pezones. Puede ser tan excitante que incluso les provoca un orgasmo.
Puedes intentar lamer o acariciar los pechos de tu pareja en círculos. Comienza con círculos grandes en torno al pecho, y ve achicando los círculos hasta llegar al pezón. Intenta chupar o mordisquear suavemente los pechos, mientras la masturbas con los dedos. Si no sabes bien qué le gusta, deja que lo demuestre haciéndotelo a ti.
-
Y ahora, algo un tanto diferente
Sujeta su pene entre los muslos o bajo la axila. Cierra las piernas o la axila para apretar el pene, e insta a tu pareja a hacer movimientos rítmicos de arriba abajo, o de adelante hacia atrás. ¡Utilizar mucho lubricante! Así el pene se desliza con mayor facilidad.
-
Satisfacción mutua
Masturbarse mutuamente hasta alcanzar el orgasmo.
-
Buenas vibraciones
Los consoladores vienen en variadas formas y tamaños. Pueden ser muy placenteros, hasta el punto que muchas mujeres que jamás han tenido un orgasmo, sí lo logran utilizando un consolador. Los consoladores son muy seguros, siempre que se mantengan limpios.
Si piensas compartir el consolador o vibrador con otra persona, siempre cambiar el condón al alternarse en su uso. Si después vas a utilizar el consolador en tu cuerpo, siempre quita el condón y pon uno nuevo. Así se previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual entre tu pareja y tú.
¿Cómo hacer el amor sin que haya penetración?
Tener intimidad con tu pareja es mucho más que una penetración. A continuación, algunas maneras muy placenteras de dar sabor a tu vida sexual y de forma segura.
- Anuncio -