(04 de julio, 2014).- El pasado jueves 3 de julio, las comisiones unidas del Senado de la República, de forma apresurada, aprobaron el dictamen por el que se crea la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, con 25 votos a favor y 5 en contra.
Entre los votos a favor se encontraron los de los senadores perredistas de Chiapas, Zoe Robledo Aburto; de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya; y el senador de Morelos, Fidel Demédecis Hidalgo.
REVOLUCIÓN TRESPUNTOCERO te invita a conocer las cuentas de los senadores que en redes sociales fueron señalados como “los que chingan la nación” para que puedas escribirles tu opinión sobre su aprobación a la #LeyTelecom.

