Este miércoles los queretanos celebran que el Congreso de aquel estado aprobó, con mayoría de votos, las reformas a la ley que permiten el matrimonio igualitario.
En total, esta propuesta contó con 21 votos a favor y cuatro en contra. Dos de estos votos fueron los de los legisladores del PAN, Miguel Ángel Torres Olguín y Leticia Rubio, quienes abandonaron la sala durante la votación.
Elsa Méndez Álvarez, diputada independiente, y María Concepción Herrera Martínez, miembro del partido Querétaro Independiente, también votaron en contra de la iniciativa.
De esta forma, Querétaro se suma a los otros 22 estados que ya permiten el matrimonio igualitario.

