spot_img
spot_img

Acusa Blanco a gobernador de Morelos de pretender restarle autoridad a través de regidores

- Anuncio -

 

(21 de diciembre, 2015. Revolución TRESPUNTOCERO).- El exfutbolista y presidente municipal electo de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acusó a algunos de los todavía regidores del ayuntamiento de sesionar a oscuritas para aprobar modificaciones al Reglamento de Gobierno Municipal y con ello, restar autoridad al edil entrante; es decir, a él mismo.

En una carta enviada a la Presidencia de la República, el examericanista –que entrará en funciones el próximo primero de enero del 2016 a hacer cargo de la administración local luego de que ganara la elección tras haber sido postulado por el recién nacido Partido Encuentro Social (PES)- pide a Peña Nieto intervenir para detener lo que denomina un “madruguete”.

Blanco acusa a regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de Acción Nacional (PAN), del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Verde Ecologista de México (PVEM) de buscar que Cuernavaca “viva un escenario de crisis, donde los únicos beneficiados sigan siendo ellos por intereses políticos y personales, así como a favor de personajes polémicos de la política de Morelos que simplemente le están causando mucho daño a la ciudad y que quieren seguir saqueando a Cuernavaca”.

A través de la carta -enviada en tres hojas membretadas y con una fotografía del exfutbolista profesional como marca de agua en el centro- el edil electo acusa a los regidores de reunirse por la tarde y “hasta la madrugada”, para concretar los cambios al Reglamento, como parte de una “encomienda gubernamental”, y agrega que: “pudieran estar siendo beneficiados económicamente con una cifra millonaria.

Cuauhtémoc Blanco señala como responsable directo de los cambios que parte del ayuntamiento de la ciudad de la eterna primavera impulsa, a Graco Ramírez, gobernador de la entidad.

En la misiva, Blanco adelanta que “valora” el formato para su toma de protesta, para “proteger” a los ciudadanos que asistan a ella: “no voy a poner en riesgo la seguridad e integridad física de los ciudadanos porque estos traidores regidores están dispuestos a todo e incluso a atentar en contra de los ciudadanos porque desean seguir siendo parte de la corrupción y quieren mantenerse robando el dinero del pueblo”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -