Agreden con café hirviendo a enfermero en transporte público de Jalisco

- Anuncio -

[insert page=’your-page-slug’ display=’title|link|excerpt|excerpt-only|content|post-thumbnail|all’]

(17 de abril, 2020. Revolución TRESPUNTOCERO).- Una nueva agresión contra un preofesional de la salud tuvo lugar en Jalisco, cuando un usuario de transporte público arrojó café hirviendo a un enfermero.

“¡Nos vas a pegar el coronavirus!”, gritó antes de arrojar el líquido caliente el agresor, según narraron otros pasajeros. De igual forma, describieron que otros usuarios comenzaron a imitar sonidos de tos a modo de burla, provocando que la víctima iddaa siteleri se pusiera un cubrebocas.

El ataque ocurrió en una unidad de la Ruta 178, que conecta el Centro Médico de Guadalajara con la comunidad de Agua Blanca, en Tonalá.

Hasta el momento se han presentado dos denuncias ante el Organismo Público Descentralizado de Servicios de Salud Jalisco, por estos hechos, según comunicó el gobierno estatal.

“El personal médico cuenta con la preparación necesaria para atender a quienes lo requieran por sospecha de padecer de COVID-19, sin poner en riesgo a otras personas enfermas ni a las poblaciones donde se encuentran”, puntualizó en un comunicado el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred), exhortando a la población evitar este tipo de acciones.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER