En representación del alcalde priista de Juárez Nuevo Léon, Heriberto Treviño Cantú, un hombre acompañado de supuestos agentes ministeriales, acudió a advertir a una vecina que será acusada legalmente por haber publicado un amenaza en el perfil de Facebook del edil.
Por medio de un video difundido en redes sociales, se observa que las personas que estaban al interior de la vivienda de la mujer mientras discutía con el enviado del alcalde y los presuntos ministeriales.
La señora aseguró que había expresado su sentir “porque somos juarenses nos duele Juárez no sabíamos que había esto, que se revisaran las críticas que la gente hace en Facebook , para esto sí tiene tiempo nuestro querido alcalde”.
De esta forma el hombre insistía en que señalara su comentario en redes, a lo que respondió que hizo un comentario que el presunto hijo del edil andaba muy amigable con la gente.
En ese sentido el enviado del munícipe señaló al tiempo que le mostraba la pantalla de su celular“su comentario aquí está y dice, lo deberían de secuestrar o (darle) algo de su propio chocolate”.
Finalmente, le dio a conocer a la mujer que le llegaría la cita y le advirtió que una cosa es que ella esté enojada y otra el comentario que realizó al considerarlo delito.
Como respuesta la habitante de Juárez reprochó que sí el alcalde tuviera tiempo para hacer sus cosas y no para ir a la colonia a realizar las mejoras que hacen falta.
“No estamos hablando de las mejoras, estamos hablando de una amenaza que usted está haciendo por las redes”, insistió el representante del edil.
Los usuarios de redes consideraron absurda la reacción del edil y expusieron que si el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, se pusiera a mandar gente para amenazar a quienes lo critican, no le alcanzarían seis años para visitarlos a todos.
CCCA.