AMLO acusa que reforma al Poder Judicial causa nerviosismo en mercados porque ministros son empleados de corporaciones

- Anuncio -

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que reforma al Poder Judicial misma que ha sido promovida por su gobierno y que propone elegir a los magistrados, ministros y jueces por medio del voto popular.

Es la que causa más nerviosismo dentro del sector empresarial después de que Morena logrará tener la mayor calificada dentro ele Senado y Cámara de Diputados.

“El lunes, este, igual subió el dólar con relación al peso y todavía no se sabía bien lo de la mayoría calificada, porque quiero aclararles que de todas las reformas que estamos proponiendo, la que supuestamente produce más nerviosismo en los mercados es la reforma al Poder Judicial, ¿Por qué creen? por que el Poder Judicial está secuestrado, está al servicio de una minoría, de los de arriba”, agregó el mandatario desde su conferencia matutina desde Palacio Nacional.

Por otro lado volvió a acusar a ministros de ser empleados de las grandes corporaciones y de estar al servicio de una minoría de la delincuencia organizada.

“Ya lo he dicho aquí y ellos lo saben muy bien, es hasta vergonzoso, pero hay ministros que son como empleados de las grandes corporaciones, de los magnates, empleados, por eso el Poder Judicial en vez de impartir justicia para el pueblo y hacer valer el Estado de Derecho se ha convertido en un poder faccioso al servicio de una minoría de la delincuencia organizada y de la delincuencia de cuello blanco”, aseveró.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -