Esta mañana durante conferencia de prensa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que está preparando una feria para vender tanto las aeronaves como las camionetas blindadas utilizadas por el Estado Mayor.
“Estamos preparando la venta de los aviones y helicóptero que usaban los altos funcionarios públicos, va a haber una feria. Estamos organizando un tianguis para vender las camionetas blindadas y todo el equipo que usaba el Estado Mayor. Estamos hablando de más de 200 camionetas. “, dijo.
En ese sentido explicó que, las ganancias servirán para pagar las pipas que se han comprado para garantizar el abastecimiento de combustible en el país.
De esta forma, el político tabasqueño sostuvo que está seguro de que los vehículos se venderán.
“Va a haber interesados, porque traer una camioneta de esas va a dar caché. Entonces no es sólo el precio comercial, sino va a tener otro valor”, bromeó.
Finalmente señaló que, esta buscando la forma legal de realizar esta feria porque hay camionetas blindadas que no sabe si se pueden vender abiertamente o a determinadas personas, porque se podrían utilizar para otros fines.
CCCA.