AMLO celebra propuesta de la Coparmex para subir el salario mínimo en un 20%, “esto es para lo que dicen que no hay cambios, que es más de lo mismo. Esto nunca se había dado”

El presidente López Obrador se congratuló con la propuesta de inicio del sector empresarial y expresó su deseo de que se convierta en una realidad

- Anuncio -

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la propuesta de la Coparmex de subir el salario mínimo en un 20%.

“Me da mucho gusto que el sector empresarial está haciendo esta propuesta de inicio, porque todavía no se resuelve.

“Pero es algo que celebrar, que bien que ellos tienen esta actitud”, comentó durante su conferencia matutina desde Guanajuato.

El mandatario recordó que el año pasado el sector empresarial no aceptó el incremento de alrededor del 20%.

Sin embargo, sí hubo consenso con el sector obrero, “entonces si ya hay una propuesta del 20% por parte del sector empresarial, lo considero bueno”.

“Esto es para los que dicen que no hay cambios, que esto es más de lo mismo. Esto nunca se había dado”, apuntó.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER